fbpx
martes, 5 de julio de 2022
Eduardo Sánchez Butragueño ha arropado a Puy du Fou en Toledo
Eduardo Sánchez Butragueño ha arropado a Puy du Fou en Toledo Foto - Rebeca Arango
Puy du Fou se da a conocer - 21 septiembre 2018 - Toledo

Eduardo Sanchez Butragueño, director de la Fundación Soliss y uno de los impulsores del proyecto de apoyo al proyecto Puy du Fou en Toledo, ha afirmado que este puede marcar el futuro de Toledo.

Eduardo Sánchez Butragueño, con el proyecto

Tras sostener que el proyecto puede marcar el futuro de la ciudad, ha empezado aportando unos datos sobre el protagonista del acto, Erwan de la Villéon, consejero delegado de Puy du Fou España. Nació en 1986 en la Bretaña francesa. Tiene 32 años. Estudió historia y filosofía, tiene dos master. Habla con fluidez varios idiomas.


«Es una persona inteligente, alegre, con sentido del humor y con interés con empaparse de Toledo», dice de él.

Sánchez Butragueño ha dicho que «frente a las opiniones en contra, se prestó a enseñarme el proyecto, la finca, con humildad, incorporando sugerencias. Pocos proyectos han tenido tanta oportunidad de ser mejorados».

Por ello cree que sintió la «responsabilidad de salir en su defensa, al conocer el proyecto». Lo justifica, entre otras cosas, porque «explica la historia de España» de forma amena y rigurosa.

Y ha añadido: «Las oposiciones al mismo han logrado una marea toledana en su apoyo, poniendo de acuerdo a miles de personas e instituciones y a casi todos los partidos». Y ha concluido: «Las pocas dudas sobre la idoneidad de Puy du Fou en Toledo serán disipadas».

[ze_summary text=»Inserta Empleo ha ofrecido sus servicios, a coste a cero, a las empresas, para incorporar a personas con discapacidad»]Inserta Empleo ha ofrecido sus servicios, a coste a cero, a las empresas, para incorporar a personas con discapacidad[/ze_summary] 

Por su parte, Cristina González, directora en Castilla-La Mancha de Inserta Empleo, copatrocinadora del Espacio Reservado de encatillalamancha.es, ha aprovechado el acto para dirigirse a las empresas ofreciendo los servicios de la entidad a la que representa.

Inserta Empleo  es una herramienta de la Fundación ONCE para dar a conocer sus programas de formación a personas con discapacidad en la búsqueda de empleo.

«Somos un equipo de expertos, con más de 30 años de experiencia, más de 250.000 personas en la Plataforma, 13.000 en Castilla-La Mancha. Con más de 63.000 contratos gestionados, oportunidades de vida para estas personas», ha explicado.

Ha añadido que se dirigen a empresas y ayuntamientos. Y ha proseguido: «Nos adaptamos a todos los sectores y empresas. Y a coste cero, muy importante. Aportamos rentabilidad. Mejoramos la reputación de la empresa, que pueden participar en los concursos publicos, mejoramos su clima laboral, incorporando personal rentable. Y muy importante, hay beneficios fiscales en la contratación».

«Trabajamos para vosotros» (las empresas). Y ha concluido: «En cuanto haya una oportunidad llamadnos, con coste ceso, seleccionamos a la mejor persona con discapacidad. Es una apuesta segura. Acordaos de nosotros».

(Visited 47 times, 1 visits today)