fbpx
viernes, 24 de junio de 2022
Foto: Rebeca Arango.
Vive la Navidad ENCLM 02/12/2021febrero 17th, 2022 - Toledo

Nacho Fente es protagonista de este especial «Vive la Navidad ENCLM». Protagonista porque reconoce que siempre le ha gustado mucho este periodo navideño y protagonista porque este joven, que padece una atrofia muscular, está a punto de terminar sus estudios de derecho en la Universidad de Castilla-La Mancha.


 

Una íntima Navidad

Con él nos reunimos en el lugar donde estudia, el convento de San Pedro Mártir, sede de la UCLM en el casco histórico de Toledo, un lugar muy especial para él, puesto que hace cuatro años inició su andadura universitaria que está a punto de terminar, puesto que está en el último curso de la carrera.

«Esta es la Universidad donde estudio y donde paso gran parte de mi tiempo», explica Fente en este rato que ha compartido con encastillalamancha.es para el especial navideño, y que además fue reconocido por este medio con el premio «Contra viento y marea» en los Excelentes 2021.

Enamorado del ambiente navideño, Nacho Fente destaca el espíritu «familiar y alegre» de estas fiestas, que le gusta pasar, como a otros muchos: en familia. «La paso con la familia más íntima», resalta este joven decidido a pelear por ser abogado cuando termine la carrera, puesto que le gustaría continuar con los estudios realizando el máster de acceso a la abogacía.

Nacho Fente, junto a su madre, Cristina. Foto: Rebeca Arango.

Nacho Fente, junto a su madre, Cristina. Foto: Rebeca Arango.

 

«Que pase lo mejor posible la pandemia»

Como el joven toledano todavía no ha pensado qué pedirá a los Reyes Magos o a Papa Noel, su deseo para 2022 es mucho más humano: «salud para el año nuevo».

Aunque va más allá y lanza un gran propósito de Navidad: «Que pase lo mejor posible la pandemia y mejore situación económica de todo el mundo».

Foto: Rebeca Arango.

(Visited 389 times, 1 visits today)