fbpx
lunes, 29 de noviembre de 2021
Audiencia Provincial de Albacete.
Audiencia Provincial de Albacete.
El fiscan pide cinco años de prisión - 17 octubre 2021 - Albacete

La Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Albacete tiene previsto juzgar el próximo martes, 19 de octubre, a J.M.C.A., acusado de abusar sexualmente de la hija de su pareja, de 10 años.

Según el escrito de acusación, al que ha tenido acceso Europa Press, los hechos tuvieron lugar sobre las 22 horas del 1 de diciembre de 2019, cuando el acusado, tras pasar el día con un amigo, regresó al domicilio donde convivía con su esposa, los dos hijos del matrimonio y una hija de su mujer, de una relación anterior.


Aprovechó que estaba dormida y…

Esa noche, el procesado pasó a la habitación de la menor, B., y, aprovechando que estaba dormida, comenzó a realizarle tocamientos por debajo del pijama, hasta que la menor se despertó y se giró, saliendo J.M.C.A. del cuarto.

Unos hechos que la Fiscalía considera que son constitutivos de un delito de abusos sexuales a menor de 16 años por el que piden cinco años de prisión, así como siete años de libertad vigilada y la prohibición de aproximarse a los tres menores a menos de 500 metros durante siete años. Asimismo, el acusado deberá indemnizar a B. en la cantidad de 3.000 euros por los daños morales causados.

(Visited 163 times, 1 visits today)