fbpx
jueves, 28 de marzo de 2024
Vicente Tirado.
Vicente Tirado, secretario general del PP de Castilla-La Mancha.
Tras el Congreso Regional del PP 20/03/2017junio 6th, 2017

El secretario general del PP de Castilla-La Mancha, Vicente Tirado, ha destacado hoy que, tras el Congreso regional del fin de semana, sale un partido renovado «por adición, ganador y de gobierno».

En una rueda de prensa, Tirado, que ha vuelto a ser elegido secretario regional del PP, ha manifestado que desean que el partido esté en la «centralidad política, desde la moderación y en favor del interés general de Castilla-La Mancha».


El Congreso ha sido, según Tirado, un éxito, ya que sale un partido «más fuerte, solido y unido, al servicio de la sociedad».

El PP, según ha comentado, ha puesto de manifiesto su apuesta por los jóvenes, por las mujeres y por la experiencia.

«Hemos logrado transmitir una imagen de solidez, certidumbre, y seguridad», ha destacado el secretario regional del PP, para quien el partido tiene unos «cimientos sólidos» con Cospedal.

«Tenemos líder, equipo, proyecto y programa», ha resaltado Tirado, quien ha añadido que el PP está «fuerte para llevar la iniciativa», transformar Castilla-La Mancha y tener «más cuotas de bienestar».

[ze_summary text=»Tras el Congreso regional tendrán lugar los congresos provinciales en un plazo de dos meses»]Tras el Congreso regional tendrán lugar los congresos provinciales en un plazo de dos meses[/ze_summary] 

Tras el Congreso regional tendrán lugar los congresos provinciales, en un plazo de unos dos meses, según los cálculos del secretario regional, que ha destacado que su partido es el que «más sencillos» pone los requisitos para presentarse.

Preguntado por la candidatura anunciada por Rogelio Pardo en Cuenca para enfrentarse a la de Benjamín Prieto, Tirado ha señalado que es normal que surjan más candidaturas, que siempre suele pasar.

«Ahora pasará lo típico, que empiecen a salir nombres» como ha sucedido en el Congreso regional, ha recordado, al tiempo que ha añadido que los militantes serán quienes digan quiénes tienen que estar.

También ha recordado que los estatutos han sido aprobados recientemente por mayoría en el congreso nacional y son «los que el PP se ha querido dar, los más democráticos de España» y en ellos se establecen las reglas de funcionamiento, según Tirado.

Por tanto, ha rechazado el planteamiento de esa candidatura alternativa de Cuenca de poder votar directamente los afiliados, ya que esa es una estructura asamblearia que se da en otros partidos pero no es la que recogen los estatutos del PP.

(Visited 15 times, 1 visits today)