fbpx
viernes, 2 de diciembre de 2022
Comité Autonómico de Ciudadanos en Cuenca
Comité Autonómico de Ciudadanos en Cuenca
Comité Autonómico del partido en Cuenca - 05 septiembre 2021 - Cuenca

Ciudadanos arranca «con ilusión y optimismo» el nuevo curso político y con el reto de hacer de Castilla-La Mancha «un proyecto innovador». La región «se merece mucho más», ha defendido este domingo la coordinadora autonómica de Ciudadanos y presidenta del Grupo Parlamentario en las Cortes regionales, Carmen Picazo.

El arranque de curso de Ciudadanos, en Cuenca

Desde Cuenca, donde la formación naranja celebra la reunión del Comité Autonómico de Ciudadanos, Picazo, en declaraciones a los medios, ha dicho que Castilla-La Mancha tiene que salir del «vagón de cola» en el cual parece que «nos han instalado otros». «Basta ya de peleas inútiles y estériles, vamos a apostar por modernizar esta región, por estar siempre en la vanguardia y pensar en los que más lo necesitan y los que peor lo han pasado por el Covid», ha dicho.


«El mejor proyecto»

Picazo ha afirmado que Ciudadanos inicia el curso político con «el mejor proyecto» para Castilla-La Mancha y con «el mejor equipo» en las cinco provincias. «Es una buena noticia que el centro tenga la fuerza que tiene actualmente en Castilla-La Mancha», ha apuntado.

«Ciudadanos es un partido de gobierno»

Según ha señalado, Ciudadanos es un partido de gobierno. «Nosotros no tenemos gobiernos en la sombra», en referencia al PP, «nosotros tenemos gobiernos reales que están dedicados a los problemas que afectan a las familias de Castilla-La Mancha y así «lo vamos a seguir haciendo», ha subrayado Picazo.

Los gobiernos donde está Ciudadanos, ha abundado, están demostrando que realizan políticas «útiles«. «Allí donde gobernamos se baja el IBI a las familias, que es una de las medidas más positivas que estamos llevando a cabo y vamos a seguir en esta línea», ha concluido.

Ciudadanos se apoyará en el municipalismo para dar la vuelta a los augurios de las encuestas

(Visited 72 times, 1 visits today)