fbpx
martes, 5 de julio de 2022
El coordinador autonómico de Podemos en Castilla-La Mancha, José Luis García Gascón
El coordinador autonómico de Podemos en Castilla-La Mancha, José Luis García Gascón
José Luis García Gascón - 23 diciembre 2021 - Toledo

El coordinador autonómico de Podemos en Castilla-La Mancha, José Luis García Gascón ha dado positivo en Covid-19 y se aislará durante los próximos días. García Gascón ha publicado un mensaje en sus redes sociales informando de su contagio. «Me encuentro bastante bien. Estos días no podré estar en movilizaciones y declaraciones a prensa» ha declarado el dirigente morado en su cuenta de Twitter.

El coordinador de Podemos CLM, que añade que tiene síntomas leves, ha aprovechado el mensaje para agradecer al personal sanitario por su trabajo «incansable» durante la pandemia. García Gascón ha querido trasladar un mensaje de «ánimo» para afrontar esta sexta ola que está dejando miles de contagios en la región.

«Recortes contra la sanidad castellanomanchega»

Asimismo, García Gascón ha querido denunciar los recortes en Sanidad de los presupuestos de Castilla-La Mancha para 2022.

tabla-sanidad-2022-tweet-gascon

Tabla que ha compartido García Gascón en su Twitter.

El coordinador morado ha compartido una tabla en la que se puede apreciar el recorte en gasto de Sanidad. En 2021, CLM tenía presupuestados 3.665 millones de euros y para este 2022 los presupuestos recogen la cantidad de 3.620.2 millones de euros. Una rebaja de un 1,2 %, unos 45 millones menos, que Gascón ha querido denunciar en su comunicado público.

(Visited 87 times, 1 visits today)