fbpx
viernes, 7 de octubre de 2022
La secretaria general del PP de CLM, Carolina Agudo.
Carolina Agudo, secretaria general del PP de CLM.
Carolina Agudo, secretaria general del PP de CLM - 26 octubre 2020

La secretaria general del PP de Castilla-La Mancha y senadora autonómica, Carolina Agudo, ha pedido este lunes al presidente regional, Emiliano García-Page, que acompañe las restricciones del nuevo estado de alarma con medidas económicas que apoyen a los sectores que van a resultar más perjudicados.

Así lo ha señalado Agudo en una rueda de prensa telemática en la que se ha referido al «máximo apoyo» del Ejecutivo regional a la declaración del estado de alarma y al toque de queda «impuestos» por el Gobierno de España.


La dirigente ‘popular’ ha vuelto a pedir a Page «que escuche a los sectores» que se van a ver abocados a echar el cierre a sus negocios debido al estado de alarma y «que no se encierre de nuevo en el Palacio de Fuensalida a decidir con dos o tres el futuro de Castilla-La Mancha».

«Page parece que disfruta imponiendo restricciones», dice Agudo 

Asimismo, ha recordado que el PP ha propuesto un plan de rescate a las familias y empresas de la región que García-Page «ni siquiera ha querido oír», ha lamentado, y por contra ha presentado un techo de gasto sin escuchar a nadie.

Para Agudo, «García-Page parece que disfruta imponiendo restricciones, prohibiendo a los ciudadanos y diciendo lo que hay y no hay que hacer», mientras los ‘populares’ ponen encima de la mesa planes de rescate porque entienden que «la economía familiar y las empresas son el motor de desarrollo económico y tienen que recibir el máximo apoyo del Gobierno regional».

Preguntada por la posibilidad de que sea candidata a presidir el PP provincial de Toledo, Carolina Agudo ha indicado que no va a «participar en ese juego de tener que salir cada día a desmentir cualquier tipo de rumor interesado que se publique en cualquier medio de comunicación», y ha destacado la democracia interna del partido.

(Visited 19 times, 1 visits today)