fbpx
domingo, 16 de junio de 2024
Cristina Maestre asistió al Corpus Christi de Camuñas.
Cristina Maestre asistió al Corpus Christi de Camuñas.
Cristina Maestre: "Es lo que hace cuando no tiene nada que contar" - 02 junio 2024 - Toledo

El PSOE de CLM ha tildado de «ocurrencia» la propuesta del PP de reprobar a los ocho diputados socialistas de Castilla-La Mancha que votaron a favor de la ley de amnistía.

La respuesta al PP del PSOE de CLM

Así ha respondido la candidata a la reelección al Parlamento Europeo y vicesecretaria general del PSOE de Castilla-La Mancha, Cristina Maestre, a preguntas de los periodistas sobre este asunto en Camuñas (Toledo), donde ha participado en la festividad del Corpus Christi.


Maestre ha asegurado que el PP «hace cualquier ocurrencia que le surja en la cabeza cualquier día, cualquiera, con tal de hacer daño al Partido Socialista y no hablar de lo que tiene que hablar».

«El PP, cuando no tiene nada que contar, cuando no tiene nada que aportar, se inspira en ocurrencias», ha insistido la dirigente socialista, después de que la secretaria general y portavoz parlamentaria del Partido Popular autonómico, Carolina Agudo, haya anunciado que el grupo parlamentario popular en las Cortes regionales presentará una propuesta de reprobación a los ocho diputados del PSOE castellanomanchego que votaron la ley de amnistía “por haber agredido el concepto de igualdad”.

El PSOE extenderá las ayudas a la vivienda para los jóvenes y el PP pide «oportunidades» para ellos

(Visited 63 times, 1 visits today)