fbpx
martes, 5 de marzo de 2024
Francisco Martínez Arroyo, consejero de Agricultura, Agua y Desarrollo Rural.
Francisco Martínez Arroyo, consejero de Agricultura, Agua y Desarrollo Rural. Imagen de archivo.
Críticas a Silvia Nieto - 08 marzo 2023 - Toledo

«Basta ya de acoso a las mujeres en puestos de dirección». El consejero de Agricultura, Agua y Desarrollo Rural de la Junta de Castilla-La Mancha, Francisco Martínez Arroyo, ha salido a defender a la directora general de Políticas Agroambientales, Silvia Nieto, después de las críticas que ha recibido de una asociación de agricultores ecológicos que pedían su dimisión.

«Nuestra directora de directora general de Políticas Agroambientales, Silvia Nieto, es una excelente profesional», publicaba el consejero de la Junta en su cuenta de Twitter. Arroyo ha citado un tweet en el que Asociación Provincial de Agricultores y Ganaderos de Guadalajara agradecían a Nieto que haya incluido sus propuestas en la nueva línea de ayudas sobre la tenencia de mastines.


Agricultores ecológicos contra Nieto

La Plataforma en Defensa de la Agricultura y Ganadería Ecológica de CLM, asociada a Unión de Uniones, ha criticado duramente a Nieto porque consideran que la directora general «ha ocultado» a la plataforma las nuevas ayudas a la agricultura ecológica.

Además, la asociación ha anunciado una querella contra Nieto.

«Menos TikTok y más pagar ayudas», agricultores ecológicos de CLM cargan contra la Junta

(Visited 192 times, 1 visits today)