fbpx
domingo, 5 de febrero de 2023
Paco Núñez pide seguridad para los alcaldes y las empresas de ocio y cultura de cara a las fiestas.
Presidente del PP de CLM - 15 agosto 2021 - Toledo

El presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha reclamado este domingo al jefe del Ejecutivo autonómico, Emiliano García-Page que dé certidumbre a los alcaldes, concejales y empresas que se dedican a la industria cultural en el momento de máxima actividad para el sector debido a las fiestas de los pueblos.

De esta forma se ha expresado Núñez momentos antes de participar en la misa en honor a la Virgen del Sagrario en la Catedral Primada de Toledo. Allí, ha echado en falta la figura del presidente de la región en días «tan importantes» donde se concentran la mayor parte de eventos y actividades populares en los pueblos y cuando los alcaldes, independientemente del color político, están intentando sacarlas adelante como pueden, ha informado el PP en nota de prensa.


Núñez quiere que Page suspenda sus vacaciones y reclame a Sánchez por el precio de la luz

Las actividades en las fiestas de los pueblos

«El abandono del gobierno del PSOE de Page está provocando que se los responsables municipales estén programando sus actividades culturales y religiosas como pueden», por lo que Núñez ha echado en falta un gobierno regional que esté «a la altura de las circunstancias, al lado de alcaldes, concejales, comisiones de fiestas o de las propias empresas del sector del ocio y la cultura«.

Según el presidente de los ‘populares’ en la región, García-Page «está de vacaciones» en lugar de estar pendiente de que los pueblos puedan llevar a cabo sus actividades «con seguridad, certidumbre y tranquilidad, con protocolos claros». «Pero en lugar de eso encontramos un gobierno desaparecido, que nadie sabe dónde está».

Gutiérrez contesta a Núñez que hay un protocolo para fiestas desde hace dos meses

Núñez ha pedido no olvidar a la industria cultural y de ocio que, sobre todo en los meses de julio y agosto, cuentan con la mayor carga de trabajo del año y el mayor volumen de contrataciones y de generación de empleo. «Un momento clave en el que Page y su gobierno le han dado la espalda y los han dejado de lado, poniendo en riesgo toda esa actividad económica y de generación de oportunidades».

(Visited 122 times, 1 visits today)