fbpx
lunes, 22 de abril de 2024
Emiliano García-Page y el gobernador de Puerto Rico
Emiliano García-Page y el gobernador de Puerto Rico.
Sobre los datos del INE - 17 enero 2023 - Toledo

“Esta región ha sido la tercera región de todo el país en la que más han crecido las empresas en el mes de noviembre”, ha recordado el presidente castellanomanchego en alusión a los datos publicados, este martes, por el Instituto Nacional de Estadística (INE). Así se ha manifestado durante su comparecencia tras reunirse con el gobernador de Puerto Rico para hablar del proyecto de Toro Verde en Cuenca.

De hecho, Emiliano García-Page se ha referido a que Castilla-La Mancha se encuentre entre las regiones “en las que más empresas se han constituido a lo largo de 2022”. En este sentido, el responsable castellano-manchegos ha insistido en que “estamos en una región que favorece la creación de empresas y la generación de riqueza”.


El número de empresas en CLM crecen en 246, un 6% más respecto al año pasado 

30 millones para el Calendario de Vacunaciones

Por otro lado, se ha referido al programa de vacunación de Castilla-La Mancha, en el que la Junta va a invertir 30 millones de euros. El presidente se ha referido a él como “el programa de vacunación más ambicioso”, con el que “vamos a llegar a más gente que nadie, con más vacunas que nadie y durante mucho más tiempo”.

Se ha declarado “orgulloso” del Calendario de Vacunaciones que ya ha sido publicado y en el que se invertirán un 500% más que con el Gobierno del PP. Según sus palabras, esta política ratifica el compromiso del actual Ejecutivo con la protección preventiva de la población. “Eso es lo que merece la pena” para “las próximas generaciones”, ha rematado al respecto.

(Visited 178 times, 1 visits today)