fbpx
miércoles, 19 de junio de 2024
Sara Simón y Blanca Fernández, la nueva consejera de Igualdad y la consejera saliente. A su lado, Rosana Rodríguez y José Luis Escudero
Sara Simón y Blanca Fernández, la nueva consejera de Igualdad y la consejera saliente. A su lado, Rosana Rodríguez y José Luis Escudero. Foto: Rebeca Arango.
Toma de posesión del nuevo equipo de Gobierno - 11 julio 2023 - Toledo

«Todas las piezas han encajado en el puzzle. El trabajo del Gobierno ha sido enormemente provechoso para esta tierra, han dado todo lo que podían y mucho más». Así ha agradecido el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, el trabajo de los cuatro consejeros salientes, en una legislatura, en la que ha recordado que no lo han tenido nada fácil por la pandemia.

«Han demostrado capacidad de escucha»

«Han demostrado una capacidad de superación en la emergencia sanitaria verdaderamente espectacular», ha recordado el presidente, quien también ha ensalzado la «capacidad de escucha» de todo el ejecutivo anterior, del que repiten cinco miembros, puesto que «no hay ni un solo asunto de interés estratégico para la región que les haya pillado desprevenidos o mirando para otro lado o de perfil», ha apostillado.


Una despedida para Blanca Fernández, José Luis Escudero, Francisco Martínez Arroyo y Rosana Rodríguez, quienes han estado presentes en la toma de posesión del nuevo equipo de Gobierno, que tendrá dos miembros más que el anterior, con hasta seis caras nuevas.

Además, hoy Page también ha dado la bienvenida al nuevo Ejecutivo y les ha lanzado una petición: «No gobernéis para vosotros, hacedlo para la gente, para la región» .

Fotos | La toma de posesión de los consejeros del nuevo Gobierno de Castilla-La Mancha

Caballero se encargará de las relaciones institucionales y de que la acción de la Junta «llegue a todos los rincones»

Caballero, vicepresidente; Padilla, portavoz; Amador Pastor, Educación; Julián Martínez, Agricultura… Así queda el Gobierno de Castilla-La Mancha

(Visited 278 times, 1 visits today)