fbpx
domingo, 27 de noviembre de 2022
Page valora el nuevo parque temático de Toledo
Page valora el nuevo parque temático de Toledo
Minutos antes de entrar en el Congreso Federal, en Madrid 01/04/2017junio 6th, 2017 - Toledo

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha reiterado hoy, minutos antes de participar en el Comité Federal del PSOE que se celebra en Madrid, que su futuro en el partido dependerá de quién gane las Primarias, después de que le hayan preguntado qué ocurrirá con él en el caso de que sea Pedro Sánchez el nuevo secretario general.

 


Page, por lo tanto, ha vuelto a incidir en lo que ha dicho en Castilla-La Mancha en al menos dos ocasiones, que primero habrá que ver quién es el elegido en el proceso del próximo 21 de mayo y será entonces cuando decida qué pasará con su futuro político. O, lo que es lo mismo, si gana la candidata a la que apoya, Susana Díaz, todo seguirá como hasta ahora; si es Patxi López todo puede ocurrir; pero si el ganador es Sánchez…

Page dice que pospone su decisión sobre qué hacer en los próximos años…

«Pospongo la decisión sobre qué hacer en los próximos años a lo que pase en las Primarias», ha recalcado el presidente de Castilla-La Mancha.

Page ha recalcado que el PSOE «se está acercando al principio de un cambio de etapa muy serio y muy profundo; tras las Primarias podremos ver un PSOE que se ha reencontrado a sí mismo. Lo importante es afrontar el debate de las Primarias con altura de miras para hablar de los problemas que tiene nuestro país y cómo pueden los socialistas contribuir a resolverlos. Al PSOE siempre le ha ido bien cuando más ha alineado sus intereses a los del conjunto del país».

Por eso insiste en que los militantes deben ver en el debate de las Primarias «una oportunidad para recuperar la confianza de los españoles. Todo lo demás son debates estériles. Son las Primarias más determinantes que ha tenido el PSOE y de su resultado va a depender la agenda personal de muchos dirigentes de nuestro partido, incluida la mía».

Ha recordado que todos conocen cuál es su apuesta, Susana Díaz, «pero lo importante es trabajar con tranquilidad, serenidad y respeto para que salga adelante una opción mayoritaria y clara y a partir de ahí trabajar todos a una».

(Visited 14 times, 1 visits today)