fbpx
miércoles, 28 de septiembre de 2022
El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page.
El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page.
Insiste en su "moderación" - 22 septiembre 2022 - Toledo

Muchas voces importantes dentro del PSOE han criticado a Emiliano García-Page, presidente de Castilla-La Mancha, por apoyar a Alberto Núñez Feijóo, presidente del PP, diciendo que no es «insolvente». Page hoy ha salido al paso diciendo que «siempre» va a apoyar que gane su partido, pero que a él le dejen usar su «método» y sus «modales» con los que lleva «30 años ganado al adversario».

Así se ha pronunciado en la presentación del proyecto de Toroverde y Nayara Resorts en Cuenca, donde ha asegurado que los «intereses generales siempre estarán por delante de los de sus partidos y los de todos los partidos», en una intervención en la que ha defendido su «moderación».


«Yo trabajo para que nadie tenga miedo»

«No me gustan los insultos, nunca diré una de las frases más desastrosas que se han pronunciado en este país, que ha sido la del miedo tiene que cambiar de bando, yo trabajo para que nadie tenga miedo», ha expresado en relación a una frase que popularizó Pablo Iglesias, fundador de Podemos, que extrajo de una canción de los Chikos del Maíz.

Por ello ha insistido en abogar por «los acuerdos y el entendimiento», unas declaraciones que ya realizó el lunes después de la polémica que se desató tras sus declaraciones en una entrevista con El Mundo sobre Núñez Feijóo, el cuál agradeció las palabras de Page.

También ha atacado duramente los planteamientos fiscales del PP, diciendo que si lo hiciesen vascos o catalanes se diría que «están rompiendo España».

Page: «Si lo que plantea el PP con los impuestos lo hiciesen vascos o catalanes, dirían que rompen España»

Page «cierra filas» con el PSOE de Sánchez y aspira a que no se repita «el puzle» de socios actual

 

(Visited 133 times, 1 visits today)