fbpx
miércoles, 17 de julio de 2024
paños-autobuses
Esteban Paños, candidato de Cs a la Alcaldía de Toledo.
Elecciones en Toledo - 23 abril 2023 - Toledo

El programa de Cs Toledo para las elecciones municipales del próximo 28 mayo recoge una mayor frecuencia de los autobuses urbanos en la entrada y salida de los colegios, además de un refuerzo extra del bus nocturno en la línea La Legua-Valparaíso. El diagnóstico del candidato de la formación liberal, Esteban Paños, es aumentar las actuaciones en estos dos barrios que «no tienen cubiertos todos los servicios y necesidades que merecen por su peso en población y su crecimiento en los últimos años».

Esteban Paños, candidato a la Alcaldía de Toledo por Cs, plantea que el partido «va a dar a Valparaíso y La Legua la atención y los servicios que merecen». Para Paños es una «prioridad absoluta» reforzar la conexión con estos barrios que tienen una «nefasta conexión».


Paños también propone «replantear el servicio de búho-bus», el servicio nocturno, porque es una «de las demandas de los jóvenes» durante los jueves. Una actuación que busca que los jóvenes tengan otras opciones debido a que, según Paños, «sin carriles bici ni zonas peatonales de acceso, para disfrutar del ocio o ir al instituto, los jóvenes no tienen opción salvo coche particular o autobús».

Esteban Paños: «Toledo necesita un giro de 180 grados, hay mucha más inercia que proyecto»

Paños quiere multiplicar el arbolado en La Legua y Valparaíso

Además, Paños quiere «desarrollar de forma prioritaria un plan para multiplicar el arbolado en La Legua y Valparaíso. El candidato de la formación liberal buscará también un «proyecto de refuerzo del mantenimiento de sus zonas deportivas» e incrementar el cuidado de parques, jardines y zonas verdes.

(Visited 187 times, 1 visits today)