fbpx
miércoles, 28 de septiembre de 2022
ana-isabel.abengozar
Ana Isabel Abengózar, portavoz socialista en las Cortes de CLM.
Declaraciones de Ana Isabel Abengózar - 21 septiembre 2022 - Toledo

El PSOE de Castilla-La Mancha ha calificado de «ocurrencia» la carta que Paco Núñez, presidente del PP castellanomanchego, ha enviado a Page tendiéndole la mano para sentarse y hablar de una bajada de impuestos generalizada.

La portavoz del grupo socialista en las Cortes regionales, Ana Isabel Abengózar, ha valorado de «incongruentes y populistas» las medidas que ha propuesto el líder de los populares castellanomanchegos. Algo que Abengózar considera una estrategia para ver «como que le preocupa la gente de esta región.


Núñez tiende la mano a Page en una carta para «bajar impuestos» de manera general

«Núñez no tiene hija de ruta»

Del mismo modo, Abengózar ha criticado que las medidas de rebaja del coste del gas o de los combustibles ya las ha tomado el Gobierno de España y «no con el voto a favor del PP».

Para la potravoz socialista en el Parlamento regional, Núñez «no tiene hija de ruta» y solo «ofrece bajadas de impuestos que solo afectarían al 0,1% de la población». Las declaraciones se Abengózar son calcadas a las de la portavoz de la Junta de Castilla-La Mancha, Blanca Fernández, que igualmente criticaba que «proponer bajar impuestos al 0,2% de la población, a los ricos, perjudicando al presupuesto público y a las clases medias y bajas no parece una solución».

(Visited 69 times, 1 visits today)