fbpx
jueves, 23 de mayo de 2024
Reunión Grupo Parlamentario y Grupo Municipal PSOE
Reunión Grupo Parlamentario y Grupo Municipal PSOE
Reunión Grupo Parlamentario y Grupo Municipal PSOE - 13 mayo 2024 - Albacete

El secretario de Organización del PSOE de Castilla-La Mancha, Sergio Gutiérrez, ha lamentado que el primer año de gestión de Manuel Serrano al frente del Ayuntamiento de Albacete está evidenciando que “no tiene más proyecto para la ciudad que los que ya tiene la Junta en marcha, ni tiene más proyecto político que el de utilizar la Alcaldía de Albacete para saltar a Madrid al Congreso de los Diputados”.

Gutiérrez ha realizado estas declaraciones minutos antes de reunirse con el Grupo Parlamentario Socialista en las Cortes de Castilla-La Mancha y el Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Albacete, en la que también han participado el secretario de Organización del PSOE en la provincia de Albacete, Fran Valera; el secretario general del PSOE en la ciudad de Albacete, Emilio Sáez; y la portavoz del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Albacete, Amparo Torres.


Un encuentro en el que se ha analizado la gestión del PP en el primer año al frente del Ayuntamiento de Albacete, que es “tiempo más que suficiente para sacar como conclusión que el PP de Albacete se ha quedado atascado en el barro y ha sido incapaz de sacar ni un solo proyecto para la ciudad que no estuviera ya presupuestado o programado”, ha precisado Gutiérrez y alega que Serrano se limita a mantener los proyectos del PSOE que tanto criticó.

En contraposición con la incapacidad de Serrano para cumplir sus promesas, Sergio Gutiérrez ha confirmado que “todos los proyectos que comprometió el PSOE para la ciudad de Albacete en campaña electoral, se van a cumplir a pesar de las zancadillas, la falta de actitud y la ineficiencia del PP de Albacete. Desde el Hospital, que va a velocidad de crucero, al Centro de Salud tres, las infraestructuras educativas, el centro de Alzheimer y los planes de empleo. En definitiva, Albacete va a poder seguir desarrollándose gracias al Gobierno regional y a pesar del frenazo que supone el Gobierno del Partido Popular para la ciudad de Albacete”, ha concluido.

(Visited 41 times, 1 visits today)