fbpx
viernes, 3 de diciembre de 2021
Amparo Granell deja su
Su sustituto será Miguel Ángel de la Rosa - 25 noviembre 2021 - Toledo

El cambio de portavoz del PP en el Ayuntamiento de Toledo (Juanjo Alcalde es el nuevo en detrimento de Claudia Alonso, aunque ella seguirá manteniendo el sueldo de liberada y no él) ha traído ya la primera consecuencia: la concejala «popular» Amparo Granell acaba de presentar su renuncia a seguir ocupando su cargo, por lo que una vez que se cumplan todos los trámites oficiales, dejará el Ayuntamiento de la capital regional, tal y como ha podido conocer encastillalamancha.es.

El sustituto de Amparo Granell será Miguel Ángel de la Rosa

Su sustituto será el procurador Miguel Ángel de la Rosa, quien fuera el número 7 en la candidatura de Claudia Alonso en las elecciones municipales de mayo de 2019.


Toledo: la portavocía del PP para Alcalde pero el sueldo para Alonso… tras una tensa reunión

De la Rosa, además, fue nombrado en septiembre vicesecretario de Acción Electoral del PP de Castilla-La Mancha.

Una supuesta imagen de unidad que…

La renuncia de Amparo Granell se enmarca dentro de la situación que vive en la actualidad el grupo municipal del PP en el Ayuntamiento de Toledo. Aunque el lunes pasado los seis actuales concejales dieron una supuesta imagen de unidad cuando Claudia Alonso ofreció una rueda de prensa para anunciar que dejaría de ser portavoz, la realidad es muy diferente.

Y una de las consecuencias es esta dimisión.

Granell seguirá siendo concejala hasta que la Junta Electoral acepte su dimisión y nombre a su sustituto, que será De la Rosa.

Conde y De la Rosa, nuevos cargos en el PP de Castilla-La Mancha

(Visited 1.089 times, 1 visits today)