fbpx
miércoles, 20 de octubre de 2021
Imagen de archivo en la vacunación en Castilla-La Mancha.
Imagen de archivo en la vacunación en Castilla-La Mancha.
A pleno rendimiento la semana que viene - 30 junio 2021

Castilla-La Mancha pondrá en marcha el servicio de autocita de vacunación para mayores de 12 años esta misma semana. Según indicó el director de Salud Pública, Juan José Camacho, en declaraciones a CMMedia esta semana, el servicio comenzará a estar activo este jueves o viernes, aunque a pleno rendimiento estará la semana que viene.

Cualquier ciudadano podrá hacer esta petición de cita filtrando su tramo de edad y apuntando su consultorio más cercano al domicilio, algo que también se podrá hacer de manera telefónica.


De momento el servicio no se ha puesto en marcha, por lo que en días venideros informaremos sobre el enlace y el número de teléfono habilitado para pedir cita.

Castilla-La Mancha es la región con menor incidencia y adelanta dos semanas la segunda dosis de AstraZeneca

 

4 de cada 10 castellanomanchegos, con pauta completa

Castilla-La Mancha ya ha superado el 40 por 100 de personas con la pauta completa, dentro de las incluidas en los grupos a vacunar (mayores de 12). Ya son 732.081 personas con la vacunación finalizada, de las 1.808.784 que están previsto que reciban los sueros contra la Covid-19.

En cuanto a las personas con al menos una dosis, ya son 1.121.066 personas, el 62 por 100 del total de personas a vacunar.

(Visited 13.928 times, 1 visits today)