fbpx
domingo, 29 de enero de 2023
nuñez-asprona
Paco Núñez durante su visita a Asprona, en Albacete.
Pide "sensibilidad" al Ejecutivo regional - 02 mayo 2022 - Albacete

El presidente del PP-CLM, Paco Núñez, ha pedido al presidente regional, Emiliano García-Page, que «extienda» el Plan de Empleo, destinado a pymes y autónomos, a todos los trabajadores sociosanitarios.

Núñez ha hecho estas declaraciones a la prensa durante su visita a al Centro Ocupacional de Asprona, en Albacete. El líder de los populares ha argumentado que su propuesta permitiría generar «puestos de trabajo estables y contratos indefinidos en el Tercer Sector».


Page avanza un Plan de Empleo para 12.000 personas: «Hemos reducido un 20% el paro en un año»

Pide «sensibilidad» a Page

«No puede ser que un colectivo sociosanitario atienda a usuarios con la incertidumbre de saber si va a recibir o no una subvención y con la inseguridad de si esta subvención es para este año o para el que viene», ha indicado Núñez. Por ello, ha pedido «sensibilidad» el Ejecutivo regional para que apoye su medida.

En su visita, Núñez ha aprovechado la oportunidad para repetir una de las patas de su programa, la bajada de impuestos. «Espero que el socialismo entienda que bajar los impuestos es vital para aumentar el consumo y afianzar el empleo».

(Visited 110 times, 1 visits today)