fbpx
sábado, 24 de septiembre de 2022
page-acuerdo-transporte-madrid
Emiliano García-Page, presidente de CLM, durante su visita a Croacia.
Contará con 15,5 millones de euros - 13 junio 2022 - Toledo

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha anunciado el Consejo de Gobierno de CLM aprobará mañana un «convenio de transporte» con la Comunidad de Madrid para los años 2022 y 2023 y que tiene la «base de los anteriores».

El convenio de transporte entre CLM y la CAM contará con 15,5 millones de euros y podría beneficiar a unas 35.000 personas, entre las que estarían 28.000 jóvenes. A partir de mañana se conocerán más detalles. El anterior acuerdo que firmaron las dos comunidades en 2020 extendió el sistema de abonos transporte a toda la franja limítrofe con Madrid de las provincias de Toledo, Guadalajara y Cuenca, en unas condiciones de utilización idénticas a las que usan los ciudadanos de Madrid para moverse en transporte público.


Page lo ha anunciado en su visita a Croacia para atraer fondo europeos

Page ha anunciado la noticia durante su visita a Croacia para intentar armar un proyecto que ha calificado como «especialmente útil» para obtener fondos europeos.  El presidente regional ha suscrito un acuerdo entre el Parque Nacional de los Lagos de Plitvice y las Lagunas de Ruidera.

El acuerdo lo ha suscrito junto al secretario de Estado, Mario Šiljeg, y el embajador en Croacia, Juan González Barba.

(Visited 1.229 times, 1 visits today)