jueves, 23 de mayo de 2024
29/10/2012junio 13th, 2017

Centenares de personas pasaron por el gran stand de Félix Ramiro Diseño Hombre para conocer la nueva colección de ceremonia del diseñador en esta segunda jornada en la que la afluencia de público ha desbordado todas las previsiones.

SI NO PUEDE VER LA GALERÍA DE FOTOGRAFÍAS, PINCHE AQUÍ


 

La moda masculina de Félix Ramiro ha sido la protagonista indiscutible de esta segunda jornada de la feria ‘Las Mil y Una Bodas’ 2012, en la que centenares de personas se han acercado al stand del empresario y diseñador para conocer la nueva colección que ha preparado para 2013. Una colección de ceremonia marcada por la elegancia de los tonos grises, azul y negro.

En esta ocasión, Félix Ramiro recibió la visita de numerosos rostros conocidos, como los de los periodistas José Manuel Parada y Alfredo Urdaci, o los prestigiosos modelos José Igarza, Unai y Sergio Lucatín, además del prestigioso diseñador Marco Da Silva que quisieron conocer de primera mano esta nueva línea en la que el diseñador ha vuelto a poner el acento en la elección de los tejidos, la sastrería a medida y el acabado artesanal de sus prendas.

«Mi obligación como diseñador es mejorar la imagen del hombre, además de adaptar los diseños y los precios a cada cliente», comentó Félix Ramiro destacando una de las virtudes de esta nueva colección, que amplía la línea nupcial añadiendo obras para los acompañantes. «A día de hoy lo que nos demandan los novios y los familiares son trajes que puedan lucir tanto en una ceremonia, como en una fiesta o una cena de gala, y eso es lo que hemos hecho», aseveró.

Desde primera hora de la tarde, la expectación ha ido en aumento para asistir al desfile de esta segunda jornada de feria. Expectación que se ha traducido en una abrumadora asistencia a este evento en el que, una vez más, Félix Ramiro ha vuelto a sorprender con las líneas suaves y la elegancia de su nueva colección, mostrada entre otros por uno de los iconos de la firma, el modelo Darek.

(Visited 42 times, 1 visits today)