fbpx
martes, 6 de diciembre de 2022
Feria artesanía La Jara y Montes de Toledo
Feria artesanía La Jara y Montes de Toledo
- 10 agosto 2017 - Toledo

XX Feria del Olivo, Artesanía y Muestras “La Jara y Montes de Toledo”

Del 12 al 15 de agosto se celebra en Los Navalmorales (Toledo) una nueva edición de su tradicional feria de artesanía, que ya tiene el reconocimiento de Feria Oficial Comercial de Castilla-La Mancha


Un año más, el municipio de Los Navalmorales presenta estos días su tradicional Feria del Olivo Artesanía y Muestras “La Jara y Montes de Toledo”, que se desarrollará en el recinto “Silo Ferial”, siendo esta su vigésima edición en su larga trayectoria. En su XX aniversario hay previsto ciertas novedades y actividades respecto a ediciones anteriores.

Durante estos días, se reunirán artesanos de diferentes sectores procedentes de la geografía regional como de otros puntos geográficos a las fueras de Castilla-La Mancha.

No solamente se tratará la exposición de productos, sino que también se dará a conocer mediante ponencias técnicas, todos aquellos aspectos que interfieren en la agricultura, la aplicación de tecnologías al sector agrario y cómo evolucionará el sector con el desarrollo de nuevas técnicas agropecuarias.

A lo largo de las jornadas en el mismo recinto ferial, se podrán realizar talleres artesanos junto con las empresas participantes, compartiendo espacio con el público asistente al mismo tiempo que realizan los productos de artesanía.

La mayor parte de los productos provienen de la zona de la Jara y Montes de Toledo, aunque también podremos encontrar de otros puntos geográficos, ya sean castellano manchegos o incluso de fuera de la región.

Hablamos de productos o empresas especializadas en productos, como el aceite de oliva, madera, cuero, textil, forja o manualidades entre otros.

[ze_image id=»193826″ caption=»Zapatos artesanos bordados» type=»break_limited» src=»http://ecmadm.encastillalamancha.es/wp-content/uploads/2017/08/Nueva-R-180-1.jpg» urlVideo=»» typeVideo=»» ]

 

Por otro lado y coincidiendo con la fecha de la feria de artesanía, todas las personas del municipio y visitantes podrán disfrutar de un amplio calendario de actividades que ofrece el Ayuntamiento de Los Navalmorales en su catalogado “Verano Cultural”.

Para más información pincha aquí.

 

(Visited 23 times, 1 visits today)