fbpx
jueves, 25 de abril de 2024
Tras la muerte hoy de un joven - 23 mayo 2017

El alcalde de El Carpio de Tajo (Toledo), Germán Jiménez, ha lamentado la muerte de un joven de 27 años como consecuencia de las heridas que sufrió en una pelea en la que participaron al menos otras tres personas en esta localidad toledana y ha condenado la agresión.

Jiménez ha asegurado que, por el momento, se desconoce el motivo de esta pelea que tuvo lugar a las 22:01 horas de ayer en la calle Abraham Quintanilla.


En cualquier caso, ha asegurado que los implicados son del pueblo, aunque se está investigando lo ocurrido y la Guardia Civil no ha revelado su identidad.

Asimismo, ha indicado que en estos momentos la Policía Judicial se encuentra en la zona, a la espera de que llegue la Policía Científica.

«Hoy no se habla de otra cosa» en este pequeño municipio toledano de en torno a 2.000 habitantes, ha señalado Jiménez, quien ha agregado que la gente está «conmocionada» por el suceso, ya que «nadie quiere que pase un hecho tan desagradable como éste».

«Llevamos una racha un poco difícil», ha afirmado el alcalde, quien ha recordado que hace dos semanas se produjo un altercado con gente de fuera en una tienda de la localidad y que en marzo se encontró fallecido a un hombre en un camino.

[ze_summary text=»El alcalde ha dicho que la gente tiene sensación de inseguridad»]El alcalde ha dicho que la gente tiene sensación de inseguridad[/ze_summary]

Según Jiménez, «la gente tiene sensación de inseguridad por la falta de efectivos de la Guardia Civil», una situación que afecta «a toda la comarca», ha dicho, y que han trasladado ya al subdelegado del Gobierno en la provincia de Toledo, Fernando Sanz, en dos reuniones que han mantenido con él, sin que hasta el momento se haya solucionado el problema.

De igual modo, ha subrayado que se han entregado a la Subdelegación del Gobierno más de 2.000 firmas como forma de protesta por la situación de inseguridad que se vive.

El Servicio de Emergencias 112 han informado de que la pelea ocurrió ayer a las 22:01 horas en la calle Abraham Quintanilla, cuando se produjo una pelea entre varias personas, una o dos de las cuales fueron heridas por arma blanca.

Tras la agresión, cuatro personas fueron atendidas, dos de ellos por heridas graves, un varón de 27 años que falleció cuando era atendido en el centro de la salud de la Puebla de Montalbán y un varón de 36 años que fue derivado al Hospital Virgen de la Salud de Toledo, donde está ingresado en estado grave por heridas de arma blanca.

Hasta el lugar del suceso se desplazaron agentes de la Guardia Civil, una ambulancia de urgencias y una UVI y también se dio aviso al Cuerpo Nacional de Policía cuando se trasladó al herido al Hospital de Toledo.

(Visited 45 times, 1 visits today)