fbpx
lunes, 6 de febrero de 2023
Imagen de archivo de dos motoristas de la Guardia Civil.
magen de archivo de dos motoristas de la Guardia Civil.
En un pueblo de Albacete - 02 junio 2022 - Albacete

La Guardia Civil de Albacete investiga a un hombre, de 43 años, que conducía un vehículo a 189 kilómetros por hora en una zona donde la velocidad máxima es de 90 km/hora, dentro del término municipal de Villarrobledo (Albacete).

La Comandancia de Albacete ha indicado este jueves en un comunicado que el vehículo fue detectado en un control de velocidad estático, ubicado en la carretera CM-3111 (Pedro Muñoz – N-310), dentro del término municipal de Villarrobledo.


Más de un centenar de personas claman contra «el desmantelamiento del hospital de Villarrobledo»

Tras detener el vehículo, se identificó a su conductor, residente en la provincia de Ciudad Real, que resultó investigado por un delito contra la Seguridad Vial por conducir un vehículo a motor a una velocidad que doblaba la permitida para esa vía.

Componentes del Equipo de Atestados e Informes, del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Albacete, se encargaron de la instrucción de las correspondientes diligencias, que fueron puestas a disposición del Juzgado de Instrucción número uno de Villarrobledo, en funciones de guardia.

Las posibles penas 

Las citadas fuentes han recordado que los hechos descritos podrían ser castigados con la pena de prisión de tres a seis meses o con la de multa de seis a 12 meses o con la de trabajos en beneficio de la comunidad de 31 a 90 días.

En cualquier caso, conlleva la sanción de privación del derecho a conducir vehículos a motor y ciclomotores por tiempo superior a uno y hasta cuatro años.

(Visited 312 times, 1 visits today)