fbpx
miércoles, 19 de junio de 2024
Foto de un coche de la Policía Nacional.
Foto de un coche de la Policía Nacional.
Dos varones - 05 junio 2024 - Cuenca

La Policía Nacional ha detenido a dos personas como presuntas autoras de tráfico de drogas en zonas de ocio de Cuenca.

En una nota de prensa, la Policía ha informado de que las operaciones se llevaron a cabo en la capital conquense durante la tarde del viernes 10 de mayo y la noche del lunes 13 de mayo, en el marco de los dispositivos de prevención del tráfico de drogas y consumo en zonas de ocio.


Una de las detenciones se produjo tras la vigilancia de un vehículo que se encontraba en una zona concurrida de la ciudad, después de que los agentes percibieran que el conductor contactaba con otra persona y mostraba una actitud sospechosa.

En el interior del vehículo, los agentes encontraron varias dosis de cocaína preparadas para su distribución y, tras un registro minucioso, encontraron más droga, junto a dinero producto de las supuestas ventas ya realizadas.

Portaba 100 gramos de hachís

Por otra parte, durante la madrugada del día 14, los agentes que formaban parte del dispositivo establecido en zonas de ocio nocturno llevaron a cabo la detención de otro varón con cerca de 100 gramos de hachís.

También le encontraron 4 gramos de «cristal» y unos 15 comprimidos de «éxtasis» cuando se encontraba distribuyendo dichas sustancias en una conocida zona de bares de la ciudad.

Posteriormente, fruto de la investigación llevada a cabo sobre este individuo, se le intervinieron en su domicilio otros 550 gramos de hachís y cerca de 30 gramos de marihuana.

(Visited 77 times, 1 visits today)