fbpx
jueves, 8 de diciembre de 2022
Los dos guardias civiles cuando ya había alcanzado al perro en el lago helado de Jaca.
Los dos guardias civiles cuando ya había alcanzado al perro en el lago helado de Jaca.
Una imagen que está dando la vuelta al mundo - 09 diciembre 2021 - Jaca

Ha sido una de las imágenes del puente. Dos guardias civiles no se lo piensan y se sumergen en un lago helado para rescatar a un perro. Su dueña siempre estará en deuda con ellos.


 

Ocurrió el pasado martes en una pedanía de Jaca, Bedaguás, en la provincia de Huesca, cuando dos agentes del puesto de Canfranc acudieron a un aviso porque el perro se había alejado de su dueña, metiéndose en un lago helado, hasta que la placa se quebró y quedó sumergido en el agua.

Los dos agentes que se encontraban en las inmediaciones acudieron al lago, donde estaba la dueña tratando de rescatar sin éxito al perro, el cual se encontraba exhausto y aullando por el frío que estaba pasando en esas gélidas aguas.

Con una rama rompieron el hielo hasta llegar al perro

Ni cortos ni perezosos, los dos agentes de desnudaron y se metieron al agua a por la mascota. Con una rama iban rompiendo el hielo hasta alcanzar la zona donde se encontraba el animal, al que se observa dando vueltas para tratar de encontrar una salida.

Finalmente los guardias civiles lograron rescatar al perro sano y salvo, y tanto él animal como su dueña ya se habrá repuesto de este incidente que gracias a los dos agentes se quedó en un susto.

(Visited 202 times, 1 visits today)