fbpx
miércoles, 25 de mayo de 2022
Imagínense la cara de los agentes cuando abrieron el furgón y lo encontraron así.
Imagínense la cara de los agentes cuando abrieron el furgón y lo encontraron así.
Dos hombres han sido detenidos - 05 noviembre 2021 - Toledo

Cargada de marihuana hasta el techo. Así encontró la Guardia Civil una furgoneta en Alcaudete de la Jara (Toledo), por lo que los agentes detuvieron a dos hombres de 41 y 53 años de edad, por un delito de tráfico de drogas, al ser descubiertos transportando en un vehículo 400 plantas de marihuana, con un peso total de 840 kilos. Además, también intervinieron 1.900 euros que llevaban estas dos personas.

El fuerte olor les delató

Durante un servicio preventivo de Seguridad Ciudadana que estaba llevando a cabo una patrulla de la Guardia Civil de Alcaudete de la Jara, en la carretera CM-401, entre esta localidad y la de Retamoso de la Jara, los agentes detuvieron la marcha de una furgoneta que a su paso desprendía un fuerte olor, el característico de las plantas de marihuana.


Una vez detenido el vehículo, la Guardia Civil identificó a sus dos ocupantes, dos hombres de nacionalidad española, e inspeccionaron el contenido de la caja de la furgoneta, descubriendo que estaba completamente cargada de marihuana, 400 plantas con un peso total de 840 kilos. Igualmente los agentes realizaron un registro superficial a estas personas, y encontraron que entre ambas portaban 1.900 euros.

La Guardia Civil incautó las plantas, el dinero y detuvo a estas dos personas por un delito de tráfico de drogas, por lo que instruyeron las correspondientes diligencias que fueron remitidas al Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Guardia correspondiente de Talavera de la Reina.

(Visited 3.244 times, 1 visits today)