fbpx
viernes, 9 de diciembre de 2022
La marihuana estaba oculta en el maletero del coche.
Dos hombres, detenidos - 13 noviembre 2017 - Toledo

Dos hombres de 35 y 42 años, quienes responden a las iniciales N.P.G. y S.C., fueron detenidos en Ajofrín (Toledo) por la Guardia Civil cuando los agentes descubrieron, en el interior del maletero de su coche, dos bolsos negros de viaje con tres bolsas envasadas al vacío en las que había nada más y nada menos que 15,7 kilos de cogollos de marihuana, tal y como ha informado la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha en una nota de prensa.

Además, uno de ellos guardaba 1.775 euros entre sus prendas de vestir, dinero que procedía de la venta de la droga.


Cerca de medianoche, en Ajofrín (Toledo)

Fue cerca de medianoche y durante un servicio preventivo de Seguridad Ciudadana que la Guardia Civil realizaba en la carretera N-401, dentro del término municipal, cuando los agentes vieron un vehículo que iba en sentido a Madrid y del que sospecharon, por lo que procedieron a detener su marcha.

Los agentes incautaron tanto la droga como el dinero y detuvo a las dos personas, de nacionalidad española y guineana, por un presunto delito de tráfico de drogas, por lo que fueron puestos a disposición de Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Guardia de Orgaz, cuyo titular ordenó el ingreso de uno de ellos en la cárcel.

(Visited 24 times, 1 visits today)