domingo, 11 de abril de 2021
La Policía Local de Toledo puso al final cuatro denuncias, tres por no utilizar mascarillas y una por tenencia de marihuana.
La Policía Local de Toledo puso al final cuatro denuncias, tres por no utilizar mascarillas y una por tenencia de marihuana. Foto - Policía Local de Toledo
En el barrio de Azucaica - 20 agosto 2020 - Toledo

Ocurrió la noche del martes en el barrio de Azucaica, en la capital regional, cuando la Policía Local de Toledo puso tres denuncias a otros tantos jóvenes por no utilizar la mascarilla y a un cuarto por tenencia de marihuana, como ha confirmado el concejal de Seguridad Ciudadana, Juanjo Pérez del Pino, a encastillalamancha.es.

“Lo normal es que si llega la Policía Local dejes de hacer lo que quieras”

O, como explican los propios agentes en sus redes sociales, “si llegas con el coche molestando al vecindario con la música, ninguno de los amigos hace uso de mascarillas y estás consumiendo marihuana, lo normal es que si llega la Policía Local dejes de hacer lo que quieras”.

Y continúan… “Tu libertad empieza y termina en el inicio y fin de la libertad de otros. En sociedad se convive. ¡Respeta! Por favor”.