fbpx
martes, 24 de mayo de 2022
La plantación de marihuana en Alcaudete de la Jara (Toledo).
La plantación de marihuana en Alcaudete de la Jara (Toledo).
Incautadas 91 plantas - 04 mayo 2018

S.S.A., una mujer de 24 años, ocupó una vivienda en Alcaudete de la Jara (Toledo) y en su interior realizó una plantación de marihuana. La Guardia Civil ha detenido a la joven por un presunto delito contra la salud pública por el cultivo de marihuana.

La investigación comenzó a raíz de informaciones sobre la existencia de un posible cultivo indoor de marihuana en una vivienda de la localidad en propiedad de un banco, ya que de su interior salía un fuere olor de las plantas. Además, en la zona se escuchaba un ruido constante de los extractores de aires de la plantación.


Los guardias civiles observaron la zona, y en la parte trasera de la vivienda hallaron sacos de abono y maceteros. También comprobaron como una persona que residía en una vivienda de la calle anexa entraba en la vivienda ocupada, donde permanecía durante unos 10 minutos.

Tras analizar toda la información recabada, los agentes solicitaron una orden judicial de registro. Cuando entraron hallaron las 91 plantas de marihuana ya crecidas. Además de la incautación de las plantas, también se detuvo a la joven. Tanto ella como las diligencias instruidas ya han sido puestas a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Talavera de la Reina.

(Visited 38 times, 1 visits today)