fbpx
martes, 5 de julio de 2022
Hachís, éxtasis, cristal y ketamina es lo que llevaba el detenido
Hachís, éxtasis, cristal y ketamina es lo que llevaba el detenido.
Y 71 recipientes de ketamina - 10 diciembre 2018 - Toledo

Un hombre de 27 años ha sido detenido cuando viajaba por la carretera A-4, en el término municipal de Camuñas, en la provincia de Toledo, después de que su vehículo fuera interceptado por la Guardia Civil y descubrieran que el hombre, entre sus ropas, llevaba diversas cantidades de hachís, éxtasis y cristal, además de 71 recipientes en los que llevaba una sustancia líquida que en ese momento no se pudo identificar y que fue remitida al área de Sanidad de la Subdelegación del Gobierno para ser analizada, comprobándose que era ketamina, una sustancia alucinógena que está incluida en el listado de sustancias psicotrópicas.

Hachís, cristal, éxtasis y ketamina en Camuñas

Los hechos ocurrieron durante un servicio preventivo de seguridad ciudadana que los agentes dispusieron en Villafranca de los Caballeros en la vía de servicio de la A-4 (Madrid-Córdoba), en el término municipal de Camuñas. Fue entonces cuando observaron un vehículo que levantó sus sospechas y que se disponía a incorporarse a la autovía en sentido a Madrid.


Tras detener su marcha, identificaron a sus dos ocupantes, un hombre y una mujer. Fue cuando comprobaron que él cuenta con numerosos antecedentes delictivos, por lo que procedieron a registrar de forma superficial tanto a las personas como al vehículo.

Y entre sus ropas comprobaron que llevaba la droga anteriormente citada, por lo que fue detenido por un supuesto delito de tráfico de drogas.

(Visited 26 times, 1 visits today)