fbpx
domingo, 23 de enero de 2022
Vuelco de un camión a la altura de Mazarete
El camión llevaba 6.000 litros de combustible. Foto: Infocam
El conductor, herido leve - 28 julio 2021 - Mazarete

El vuelco de un camión cisterna con 6.000 litros de combustible en la CM-2120, a la altura de la localidad guadalajareña de Mazarete, ha provocado que se derrame parte de la carga y un incendio que se ha extendido rápidamente a una zona de pasto.

Así lo han indicado fuentes del Servicio de Atención y Coordinación a Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, que añaden que los hechos han tenido lugar sobre las 16.51 horas y que se ha tenido que activar el Plan de Emergencias de Transporte de Mercancías (Petcam).


Como consecuencia del accidente y por la cercanía al mismo, un total de 23 menores y tres monitores del albergue rural y centro de educación ambiental Dehesa de Solanillos de Mazarete

El conductor del camión, herido leve

El conductor del camión, un varón de 38 años de edad, ha resultado herido leve y al lugar se ha desplazado un amplio dispositivo entre el que se encuentran los bomberos de Molina de Aragón, los bomberos de Sigüenza y bomberos forestales del Infocam.

Según informa la web del Sistema de Información de Incendios Forestales trabajan en la zona 12 medios y 67 personas, de los que cuatro son medios aéreos y ocho medios de extinción terrestre.

(Visited 97 times, 1 visits today)