fbpx
martes, 30 de abril de 2024
Pablo Casado y Paco Núñez.
Pablo Casado y Paco Núñez. https://www.encastillalamancha.es/politica-cat/los-22-nombres-de-paco-nunez-en-el-pp-de-clm-con-carolina-agudo-como-secretaria-general/
Clausura el Congreso del PP de CLM - 14 noviembre 2021 - Puertollano

El presidente del PP, Pablo Casado, ha ensalzado este domingo al partido en Castilla-La Mancha. «Veo a gente que sabéis gobernar. Como gobernaba María Dolores (de Cospedal), como gobernaba Agustín (Conde) , somos un partido de Gobierno».

Así se ha pronunciado Casado durante su discurso en la clausura del Congreso regional del PP en Castilla-La Mancha, donde ha afirmado que los ‘populares’ representan a una España que «quiere volver a respirar aire fresco».


Núñez, reelegido con el 98,5% de votos: «CLM no necesita gracietas, necesita un Gobierno del PP»

«Paco Núñez se lo ha currado»

En este punto, se ha referido al recién reelegido presidente del PP de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, para señalar que es una de esas personas que «se lo ha currado», que ha venido «de abajo a arriba», que ha «manchado sus apuntes en la barra del bar» de su familia y que entre café y caña «se sacó la carrera siguiendo su vocación».

Así, el presidente del PP ha destacado de su homólogo en la región que fue el alcalde más joven de Almansa, el presidente de Diputación más joven en Albacete y un político que «se recorre a diario Castilla-La Mancha».

Finalmente, ha señalado que, ahora, en Castilla-La Mancha, «no caben triunfalismos», y que las cosas tienen que cambiar en la región.

Otras noticias del Congreso del PP de Castilla-La Mancha

Los 22 nombres de Paco Núñez en el PP de Castilla-La Mancha, con Carolina Agudo como secretaria general

Ayuso, Moreno, Mañueco y López Miras arropan a Núñez: «Arrasará en Castilla-La Mancha»

García Egea reivindica al PP frente a modas y Agudo ve a Núñez «directo a Fuensalida»

(Visited 186 times, 1 visits today)