viernes, 14 de mayo de 2021
El portal artesano de CLM - 22 abril 2021 - Toledo

“Este espacio contiene una amplia selección de piezas artesanas que representan una gran variedad de oficios tradicionales de Castilla-La Mancha. Encontrará alfarería, cosmética, cuero, cuchillería, joyería, forja, mueble, textil, vidrio… entre muchos otros oficios”.

Con esta filosofía la Consejería de Economía, Empresas y Empleo ha impulsado un mercado on line para poder adquirir productos de artesanía de Castilla-La Mancha. A un click (https://artesaniadecastillalamancha.es/es/) y en casa, piezas de calidad, exclusividad y hechas a mano por ceramistas, joyeros, damasquinadores, cuchilleros, forjadores, marroquineros, carpinteros… Y una larga de oficios artesanos que se mueven entre la cerámica, el cuero y la piel, la madera, el vidrio, los metales preciosos de la joyería, el textil o cosméticas naturales entre otras materias primas.

Fotogalería: ¿Te vas a perder regalar artesanía de Castilla-La Mancha el Día de la Madre?

El portal de la artesanía de Castilla-La Mancha

La web tiene un cuidado diseño que facilita la navegación intuitiva y la selección por sectores, productos o nombres propios de artesanos o sus empresas.

Además, actualiza permanente tres clasificaciones para ayudar al comprador: Productos destacados, Lo más vendido y Lo más nuevo.

La filosofía del portal artesano de Castilla-La Mancha “refleja lo mejor del oficio con producción no repetitiva, con series pequeñas y personales, piezas creadas con esmero, con sello de identidad. Para la creación de los artículos artesanales disponibles, se utilizan materias primas de la región y herramientas y procesos de producción que conservan las raíces culturales transmitidas de generación en generación”, explica la web.

100 buenas ideas para regalar artesanía de Castilla-La Mancha el Día de la Madre

Compras a muy buen precio

También se puede encontrar una lista de oficios, de municipios artesanos y de talleres visitables en la región.

Exclusividad y calidad que, además, son compras a muy buen precio y para siempre. Una buena opción para regalar y sorprender en el Día de la Madre.

(Visited 203 times, 1 visits today)