fbpx
domingo, 23 de junio de 2024
Imagen de archivo del parque Abelardo Sánchez, Albacete.
Imagen de archivo del parque Abelardo Sánchez, Albacete.
- 08 junio 2024 - Toledo

El Ayuntamiento de Albacete ha procedido al cierre preventivo de los parques de la ciudad, ante la alerta meteorológica que ha activado el Plan de Protección Civil para garantizar la seguridad.

Además, se ha decidido plegar los paraguas del ‘Umbrella sky’ de la Calle Ancha para evitar cualquier tipo de incidentes, y se han adoptado otras medidas preventivas en actos o celebraciones en lugares abiertos. El taller de Teatro Clásico que se iba celebrar a las 21:00 en el Jardín Botánico se ha trasladado a la José Saramago, y con el resto de actividades al aire libre se tomarán las decisión pertinentes en cada caso.


Los efectivos de Policía Local y bomberos están prevenidos de cara a posibles incidentes que hagan precisa su intervención,

Desde el Ayuntamiento se recomienda a la ciudadanía adoptar precauciones como andar y circular con cuidado y fijar los elementos de ventanas y terrazas, y se ha trasladado a los hosteleros la conveniencia de adoptar medidas preventivas con el material de las terrazas, entre otras cuestiones.

(Visited 30 times, 1 visits today)