fbpx
sábado, 24 de septiembre de 2022
Blanca Fernández, portavoz del Gobierno de CLM, ha descartado que se vaya a imponer un nuevo toque de queda en la región.
Blanca Fernández, portavoz del Gobierno de CLM, ha descartado que se vaya a imponer un nuevo toque de queda en la región.
Según la portavoz del Gobierno regional - 07 julio 2021 - Toledo

Castilla-La Mancha no quiere ni plantear un nuevo toque de queda en la comunidad autónoma, como sí ha hecho hasta el momento Castilla y León, tal y como ha señalado hoy en rueda de prensa la portavoz del Ejecutivo regional, Blanca Fernández.

Para el toque de queda hace falta el estado de alarma

«No estamos en un contexto para plantear un toque de queda aquí, y para pedirlo se necesita el estado de alarma, pero sí respetamos a las comunidades autónomas que lo soliciten».


Ya está en marcha la autocita para mayores de 20 en Castilla-La Mancha: así se puede solicitar

Fallos en el primer día de la autocita

Respecto a los fallos que hubo ayer en la plataforma de la autocita para mayores de 20 años, Fernández ha recalcado que están trabajando «en la solución, pero gran parte del problema que hubo ya ha quedado resuelto. Tendremos más incidencias, también por la avalancha de solicitudes que hay los primeros días, pero el sistema de vacunación ha funcionado muy bien y se van a resolver estas incidencias».

(Visited 12.550 times, 1 visits today)