fbpx
domingo, 4 de diciembre de 2022
Encuentro entre el Albacete BP y el FC Andorra en el Carlos Belmonte. Imagen del Albacete Balompié.
Encuentro entre el Albacete BP y el FC Andorra en el Carlos Belmonte. Imagen del Albacete Balompié.
El 30 de septiembre - 26 septiembre 2022 - Albacete

Tras las fuertes lluvias del pasado domingo, las redes sociales se han llenado de fotos y vídeos de aficionados mostrando las deficiencias en las instalaciones del Estadio Municipal Carlos Belmonte, con múltiples goteras en las cabinas de prensa, la zona de Gol Sur o Tribuna Marcador.

Reunión para analizar el estado del campo 

A raíz de lo ocurrido, Ayuntamiento y club han acordado citarse el próximo viernes, 30 de septiembre, para abordar la situación y el estado del campo. Según informan desde el consistorio, «el Ayuntamiento de Albacete ha lamentado lo sucedido, y de ahí que, de común acuerdo con el Albacete Balompié, le haya dado prioridad a esta reunión«.

Encuentro al que asistirán el alcalde, Emilio Sáez, el concejal de Deportes, Modesto Belinchón, y la concejal de Economía y Hacienda, María José López, además de técnicos municipales del Servicio de Infraestructuras y Obras, el director general del club, Jorge Buergo, y técnicos del club.

El Albacete BP pide disculpas 

Desde el club también han pedido disculpas a los aficionados a través de un comunicado. «El Albacete Balompié lamenta profundamente la situación vivida ayer por abonados, aficionados y medios de comunicación en el Carlos Belmonte a causa de las fuertes lluvias que cayeron sobre unas instalaciones que evidenciaron deficiencias que deben ser subsanadas. A su vez, el Club desea agradecer a los asistentes al partido su incondicional apoyo pese a las adversas circunstancias», recoge el escrito.

 

(Visited 73 times, 1 visits today)