fbpx
domingo, 5 de febrero de 2023
Payo y Fernández con la Junta Directiva de Aidiscam
En Toledo - 11 abril 2019 - Toledo

La Asociación para la integración de personas con discapacidad de Castilla-La Mancha en Toledo (Aidiscam) ha renovado su grupo de dirección, que pasan a encabezar Javier Payo como presidente e Isabel Fernández como vicepresidenta.

Javier Payo tiene una dilatada experiencia de casi una década de trabajo y gestión en organizaciones que promueven la mejor de la calidad de vida, la investigación y la inclusión de personas que tiene algún tipo de discapacidad. De hecho, ha ostentado responsabilidades en organizaciones como la Asociación de Esclerosis Múltiple de Toledo (Ademnto) o Fapdis (Federación de asociaciones de personas con discapacidad de Castilla la Mancha. A patir de ahora desempeñará la presidencia de Aidiscam Toledo.


Por su parte la campeona del mundo y de Europa de parakárate, Isabel Fernández, será la vicepresidenta. Soldado de profesión, una patada en un entrenamiento le provocó una lesión que fue degenerando hasta dejarla en silla de ruedas.

Tras una asamblea general extraordinaria, celebrada recientemente en Toledo, Aidiscam eligió por unanimidad una nueva Junta Directiva, en la que además de Payo y Fernández están Pedro Gómez, secretario; Sara Rojas, tesorera; y como vocales Jennifer Navidad, Miguel Toledo, Lourdes García y Llanos Beneyto.

Aidiscam ha informado de los cambios en una nota de prensa, en la que también explica que el objetivo de la nueva directiva es “visibilizar a dos grandes sectores de la discapacidad abandonados, la mujer con cualquier tipo de discapacidad y los cuidadores familiares o profesionales”.

En la asamblea que eligió a la nueva Junta Directiva participaron el presidente de Aidiscam CLM, José Antonio López, y el vocal Francisco J. Cebrián.

(Visited 110 times, 1 visits today)