fbpx
viernes, 23 de febrero de 2024
Kaiky acompañado por Juanito y Leo en su presentación
Kaiky acompañado por Juanito y Leo en su presentación. Imágenes Elena Valero
Titular tras su llegada - 08 febrero 2024 - Albacete

Kaiky Fernandes ha sido presentado esta mañana como jugador del Albacete Balompié, tras saltar al césped del Carlos Belmonte como titular el pasado sábado ante la visita del Cartagena (1-1). Hoy a vuelto al estadio acompañado por dos leyendas del club blanco, como son Juanito, Embajador del Alba y Leo, central con más partidos en la historia vistiendo la camiseta del Alba, con 336 encuentros disputados.

«Creo que va a ser el sitio ideal para que logres los objetivos que te has marcado» ha destacado Juanito en la bienvenida al central brasileño, que también ha recibido unas palabras de Leo, que considera a Kaiky un «jugador top» al que le ha deseado lo mejor en esta nueva etapa en LaLiga.


Hace tres semanas, titular con el Almería en el Bernabéu

Kaiky ha agradecido estar arropado en su presentación oficial por «dos leyendas del club» ha contado que su llegada fue «muy rápida» y ha confesado que aunque había varios equipos interesados en él se decidió por el conjunto manchego gracias al, desde ayer, ex director deportivo del Albacete, Alfonso Serrano que tres días antes del cierre de mercado viajó a Almería para convencer al jugador «me habló muy bien de la ciudad, de los jugadores y el entrenador y además, Dyego Sousa me habló muy bien del equipo, de cómo jugaba y de la afición».

En su primer partido ha expresado «me sentí muy bien, no llevaba ni 38 horas aquí y estaba muy ilusionado de jugar en el Carlos Belmonte con la afición, y los compañeros y la gente del club me trataron muy bien».

El central brasileño, titular con el Almería hace tres semanas en el Bernabéu, no considera dar un paso atrás su llegada al Albacete «estoy muy feliz aquí y he tomado una buena decisión».

«Solo nos queda ajustar algunas cosas»

Tras su llegada a las órdenes de Rubén Albés, la sensación de Kaiky, cuenta el jugador que, es buena y cree que la unión que tiene el equipo y el trabajo duro serán la clave para salir adelante y conseguir el objetivo de la permanencia «solo nos queda ajustar algunas cosas para seguir luchando».

Por último, considera que la forma de jugar en el Albacete «es muy parecida al Almería porque los dos equipos juegan con líneas muy altas y eso me facilitó mucho a mi adaptación» ha finalizado Kaiky.

(Visited 44 times, 1 visits today)