fbpx
jueves, 28 de octubre de 2021
Carlos Velazquez visitó una de las zonas del campo toledano afectadas por la DANA
Carlos Velazquez visitó una de las zonas del campo toledano afectadas por la DANA
"El PSOE y el Gobierno prometen mucho y no dan nada" - 09 septiembre 2021 - Toledo

El presidente del PP de Toledo, Carlos Velázquez, compareció ante los medios para alertar que el cultivo del olivar de la provincia de Toledo, muy afectado por el paso de Filomena en el mes de enero y por las tormentas de la pasada semana, aún no ha podido disfrutar de las ayudas prometidas tras la declaración de zona catastrófica a principio de año, por lo que se ha preguntado cuánto se tardará ahora en articular el dinero para paliar los efectos del agua caída hace unos días.

«Los agricultores no han recibido aún las ayudas tras Filomena»

En declaraciones a los medios desde una de las zonas más afectadas, Velázquez ha recalcado que desde el paso de Filomena por la provincia los agricultores del olivar todavía no han recibido ninguna de las ayudas prometidas.


«Los agricultores no solo no tienen ayudas sino que no hay ni una convocatoria de la Junta que les diga cómo recibir esas ayudas», ha lamentado Velázquez, quien ha añadido que ahora, nueve meses después del temporal, «no hay ni un solo euro».

La Junta solicita la declaración de zona catastrófica por los cuantiosos daños de la DANA

Esto «pone de manifiesto el abandono del PSOE y del Gobierno a los agricultores», ya que «prometen mucho y no dan nada». A esto hay que sumar los efectos de las últimas tormentas de la pasada semana, que dejaron daños «catastróficos».

«Sin publicar aún las ayudas por Filomena»

Ahora, «sin publicar todavía las ayudas por Filomena», se ha preguntado «cuándo van a publicar las correspondientes a estas tormentas».

Carlos Velázquez, a la segunda fue la vencida en el PP de Toledo

(Visited 160 times, 1 visits today)