fbpx
lunes, 17 de junio de 2024
valmojado-carretera
Desprendimiento en la carretera CM-4004 a causa de la DANA, a la altura de Valmojado (Toledo).
Encontraron su vehículo 05/09/2023octubre 27th, 2023 - Toledo

La búsqueda de una mujer de 54 años desaparecida en Valmojado (Toledo) durante la DANA sigue activa, aunque es previsible que en las próximas horas haya novedades. La Guardia Civil mantiene el dispositivo para encontrar a la conductora, que circulaba por la CM-4004 y cuyo paradero sigue desconocido.

Durante la búsqueda de la conductora, se ha encontrado el vehículo en el que circulaba. La carretera CM-4004 ha sido unas de las que más daños ha sufrido y ha tenido que ser cortada por un desprendimiento de tierras que ha provocado un tremendo corte en la vía.


Tres fallecidos por la DANA en Toledo

En la provincia de Toledo han muerto tres personas a causa de las consecuencias provocadas por la DANA. Los fallecidos se han producido en Casarrubios del Monte, Bargas y Camarena. Las incidencias producidas por las inundaciones se cuentan por miles y los daños en los municipios de la provincia aún están por cuantificar.

El servicio de Coordinación de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha ha registrado 1.893 incidencias, el 81% de ellas en la provincia de Toledo, y ha recibido alrededor de 22.000 llamadas desde la activación del Plan Específico ante el Riesgo por Fenómenos Meteorológicos Adversos (Meteocam) el pasado sábado a las 10 horas de la mañana y hasta las 8 horas de la mañana del lunes.

Vídeo | Calles cortadas e inundaciones en la mayoría de barrios de Toledo

(Visited 810 times, 1 visits today)