fbpx
viernes, 23 de febrero de 2024
Imagen promocional de "La tierra prometida", de Nikolaj Arcel.
"La tierra prometida", una cinta danesa - 24 octubre 2023 - Toledo

Mads Mikkelsen, para el que no hace falta ningún tipo de presentación, protagoniza «La tierra prometida», la película que proyecta el Festival del Cine y la Palabra (CiBRA) en la particular iniciativa que lleva la pantalla al Hospital Nacional de Parapléjicos de Toledo. Este western ambientado en la Dinamarca del siglo XVIII está dirigido por el danés Nikolaj Arcel.

La crítica ya ha alabado a esta cinta por su crudeza, su guion y las interpretaciones de unos actores que ejecutan este relato violento de las pasiones humanas, el poder o la propia muerte. Al lado de Mikkelsen destacan Amanda Collin o Simon Bennebjerg.


¿Dónde?

El Hospital Nacional de Parapléjicos proyecta la segunda de las tres películas que pasarán por la nueva sala de cine estrenada en el centro sanitario. La cita será a las 20 horas en otra sesión de cine fuera del cine, una forma para

  • Hospital Nacional de Parapléjicos, a las 2o horas.
  • Las entradas tienen un precio de 3 euros y se pueden comprar aquí

ENCLM, periódico oficial del Festival CiBRA

ENCLM es uno de los medios oficiales del Festival CiBRA, por lo que podrás seguir toda la cobertura entre nuestras páginas. Cada día, ofreceremos una pieza distinta sobre alguna de las actividades del festival que aúna cine, formación y mucha conversación sobre cine en muchos de los rincones de Toledo y también de La Puebla de Montalbán.

(Visited 139 times, 1 visits today)