fbpx
viernes, 23 de febrero de 2024
La portavoz socialista en el Ayuntamiento toledano, Noelia de la Cruz.
"Que trabajen y no hagan oposición" - 17 octubre 2023 - Toledo

La portavoz del Grupo Municipal Socialista, Noelia de la Cruz, ha pedido al Gobierno de Carlos Velázquez que no busque excusas y que se ponga a trabajar, y ha achacado sus ataques a la obsesión del alcalde con Milagros Tolón por haber ganado las elecciones con 3.000 votos de diferencia sobre el PP.

«Que se pongan a trabajar y no insulten»

De la Cruz ha afirmado que los concejales de Velázquez “deben asumir de una vez sus responsabilidades y ponerse a trabajar en lugar de hacer oposición, atacar e insultar al Gobierno de Milagros Tolón”. En su opinión, “es muy triste que un diputado nacional que además es concejal se dedique a criticar al anterior Gobierno en lugar de dedicar sus esfuerzos a atender las necesidades de los vecinos de Toledo”.


Así lo ha afirmado tras la rueda de prensa de esta mañana en la que el concejal del PP y diputado en el Congreso José Manuel Velasco se ha preguntado qué pensará Tolón de la amnistía.

En este sentido, la portavoz socialista ha manifestado que los toledanos todavía están esperando una explicación por el uso de un megáfono de la Policía Local para difundir proclamas en una concentración de carácter privado, máxime cuando la concejala de Seguridad Ciudadana ha reconocido que se hizo “para ayudar”.

«Velázquez protege a su vicealcaldesa por conservar la Alcaldía»

Para el PSOE, “es evidente que Velázquez está protegiendo a su vicealcaldesa para conservar una Alcaldía que consiguió gracias al pacto con Vox, cuyos acuerdos todavía permanecen ocultos para la ciudadanía”.

Noelia de la Cruz ha insistido en que los ediles del PP y de Vox “deben dedicarse a gobernar y dejar esa obsesión que tienen con Milagros Tolón y deben superar que están gobernando a pesar de que perdieron las elecciones y que el PSOE sacó 3.000 votos más que el Partido Popular”.

La concejala ha indicado que Milagros Tolón dirige el Grupo Municipal Socialista “con las mismas ganas, el empuje y la ilusión de siempre, defiendo los intereses de Toledo, de las toledanas y de los toledanos en cualquier lugar y ante cualquier instancia”.

«Los dejamos el Ayuntamiento con dinero y saneado»

Tienen la legislatura encauzada gracias a los proyectos y la financiación que dejó el Gobierno de Milagros Tolón y con un Ayuntamiento con dinero y saneado y lo que esperan los toledanos es que sigan avanzando en la modernización de los servicios y las infraestructuras que necesita la ciudad”, ha dicho la portavoz socialista.

Las declaraciones de los concejales de Velázquez “demuestran que está obsesionado con Milagros Tolón porque fue la ganadora de las elecciones, de ahí el ataque que de manera permanente se realiza por parte del Gobierno de PP y Vox a la gestión del anterior Gobierno para justificar su inoperancia y su falta de propuestas para mejorar la vida de los ciudadanos”.

Unas manifestaciones que, además, suponen una vez más un ataque a la labor del anterior Gobierno, “pero los toledanos saben que un alcalde que se dedica más a criticar la labor de otros que en rendir cuentas por la gestión propia es un alcalde acomplejado que no ha superado que ha llegado a su cargo a pesar de haber perdido las elecciones”.

(Visited 114 times, 1 visits today)