fbpx
domingo, 23 de enero de 2022
Imagen de unos de los espectáculos diurnos que se pueden ver en Puy du Fou. Fotografía: Rebeca Arango
Imagen de unos de los espectáculos diurnos que se pueden ver en Puy du Fou. Fotografía: Rebeca Arango https://www.encastillalamancha.es/castilla-la-mancha-cat/toledo/fotografias-puy-du-fou-espectaculos/
Reconocen sus "sorprendentes" puestas en escena - 11 noviembre 2021 - Toledo

Noveno premio en solo un año para Puy du Fou España. El parque histórico ha sido nombrado el parque más innovador del país por sus «sorprendentes» puestas en escena y sus «impresionantes» escenografías.

Puy du Fou fue premiado en la ceremonia de los Remarkable Venue Awards, celebrada este miércoles en Sevilla durante el Tourism Innovation Summit (TIS), que reconoce los mejores museos, parques y atracciones de ocio y turismo alrededor del mundo, ha precisado la empresa gala en una nota.


El parque fue homenajeado como “el más innovador de España” por su “cautivadora atmósfera” capaz de envolver al visitante con sus “sorprendentes” puestas en escena e «impresionantes» escenografías, según sostuvo el jurado en la entrega de premios.

«El Último Cantar», de Puy du Fou, premiado como el mejor espectáculo del mundo

 

Luchará por el título de «Best of the Best»

Ahora, Puy du Fou luchará por el título “Best of the Best” en una competición en la que se enfrentará con los ganadores de esta misma categoría en diferentes países y cuyo vencedor se dará a conocer en enero de 2022.

Competirá contra él Paris Montparnasse Top of the City en Francia, Mostra di Leonardo en Italia, Remastered en Holanda, RHS Garden Wisley en el Reino Unido e Irlanda y Las Vegas Raiders en Estados Unidos.

Este es el noveno premio que recibe el parque en su primer año de vida.

(Visited 265 times, 1 visits today)