fbpx
domingo, 2 de octubre de 2022
II Encuentro de Bandas de Cobisa
Semana Cultural - 04 julio 2018

El municipio de Cobisa (Toledo) presenta su agenda cultural para este julio incluyendo actividades destinadas a todos los grupos de edades de la localidad. Los eventos comenzaron el pasado 2 de julio y se prolongarán hasta el día 22 dentro del marco que ofrece la llamada Semana Cultural de Cobisa 2018. La mayor parte de los actos, organizados por el Ayuntamiento, se realizarán en la Plaza de la Concordia aunque algunas como el cine tendrán lugar en el Recinto Ferial.

Protagonizados por actores jóvenes de Cobisa

El inicio y cierre de estas semanas culturales estarán marcados por la música. Del 3 al 7 de julio tendrá lugar el VIII Curso Internacional de Música, con conciertos todos los días, audición de alumnos y el II Encuentro de Bandas de Música. Por otra parte, el día 22, los asistentes podrán disfrutar del Musical de Musicales realizado por actores jóvenes del pueblo que interpretarán famosas obras como Mamma Mía, Dirty Dancing, High School Musical y Teen Beach en el auditorio del Centro Cultural y con la colaboración de la Asociación de Teatro Eurípides.


Como novedades de este año, se inaugurará en el hall del centro cultural Alberto Sánchez una exposición fotográfica llamada «Desde su punto de vista» en colaboración con la Asociación de Amigos del Pueblo Saharahui y tendrá lugar el I Concurso de Tortillas, iniciativa de la Asociación de Mujeres “La Concordia”.

A su vez, se contemplan otras muchas actividades deportivas, culturales, de ocio y gastronómicas. Para el fin de semana del 7 y 8 de julio los asistentes podrán participar en la III Ruta Familiar en Bicicleta, los maratones solidarios de spinning y zumba y la V Ruta Ciclista, organizada por el Ayuntamiento en colaboración con la Asociación Cultural La Casita de Papel.

El día 12 se proyectará en el Recinto Ferial la película «Jumanji, bienvenidos a la Jungla», el 13 actuará a las 22:15 horas el Grupo Zascanduri con su espectáculo «Escuela de Duendes» para animar a los más pequeños y el sábado 14 cantará Carmen Cordero en el Centro de Mayores.

[ze_image id=»254216″ caption=»El grupo Zascanduri tras una actuación.» type=»break_limited» src=»http://ecmadm.encastillalamancha.es/wp-content/uploads/2018/07/Zascanduri-_actuación.jpg» urlVideo=»» typeVideo=»» ]

Seguirán el 15 de julio, por la mañana, con el II Duatlon Cross Cobisa y el VIII Concurso de Pintura al Aire Libre mientras que los días 17, 18, 19 y 21 se celebrarán campeonatos de tute, parchís, dominó, petanca y mus.

(Visited 27 times, 1 visits today)