fbpx
sábado, 13 de abril de 2024
amiab-bsr
Imagen del encuentro del BSR Amiab.
Amivel Reyes 54 - 52 BSR Amiab - 26 marzo 2023 - Málaga

Los albaceteños del BSR Amiab han sufrido el primer tropiezo de la temporada con la derrota ante el Amivel Reyes Gutiérrez de Málaga, de la jornada 20. La victoria ante el Málaga podría haber supuesto que los albaceteños cantasen el alirón liguero, que tendrá que esperar a la próxima jornada.


El resultado final del encuentro fue de un ajustado 54-52, en un encuentro que empezó por delante el BSR. Con los minutos, los malagueños se repusieron y consiguieron llegar al descanso por delante, con una ventaja de 25-21.

Un final muy ajustado

Ya en la segunda mitad, los albaceteños apretaron y los malagueños también. El Amival consiguió mantener la renta hasta los minutos finales, donde el BSR le dio la vuelta a la tortilla y se puso uno arriba. A partir de ahí, un correcallles en tres minutos en el que el Amivel fue más sólido y se llevó la victoria final con ajustado final con solo dos puntos de diferencia.

El mejor jugador de los albaceteños fue Filipski Mateusz, con 24 puntos y 7 rebotes. El alirón espera al BSR Amiab en la próxima jornada.

(Visited 54 times, 1 visits today)