fbpx
viernes, 1 de marzo de 2024
Éxito copero del Quesos El Hidalgo Manzanares. Foto: Quesos El Hidalgo Manzanares.
Éxito copero del Quesos El Hidalgo Manzanares. Foto: Quesos El Hidalgo Manzanares.
Una de cal y otra de arena - 17 enero 2024 - Toledo

El Quesos El Hidalgo Manzanares se clasificó para cuartos de final de la Copa del Rey tras ganar por 2-3 al Córdoba Patrimonio de la Humanidad en el partido (único) de octavos, mientras que el otro representante regional que quedaba en la competición, el Viña Albali Valdepeñas, caía ante Servigroup Peñíscola en la prórroga por 3-2.

El Quesos El Hidalgo Manzanares (2-3), remontó con goles de Javi Alonso, Cortés y Antoñito la eliminatoria frente al Córdoba Patrimonio de la Humanidad, que se había adelantado en la primera parte con dos tantos de Pulinho y Antoniazzi.

Por su parte, un gol de Agustín Plaza en la prórroga clasificó al Servigroup Peñíscola en el duelo frente al Viña Albali Valdepeñas, después de que los 40 minutos iniciales terminaran en empate merced a los tantos de Pol Pacheco y Martel para el conjunto manchego, y de Víctor Pérez y Agustín Plaza para el castellonense.

Las otras eliminatorias 

En cuanto al resto de eliminatorias, el Barça, el Mallorca Palma Futsal, el Jimbee Cartagena, el Osasuna Magna Xota, el Quesos El Hidalgo Manzanares, el Jaén Paraíso Interior y el Servigroup Peñíscola se clasificaron este martes para los cuartos de final de la Copa del Rey de fútbol sala.

El Barça, que es el vigente campeón y el equipo más laureado de la competición con ocho títulos, eliminó al Movistar Inter con los tantos de Touré, Adolfo y Pito en la segunda mitad (0-3), después de un primer tiempo igualado y sin goles.

Más contundente fue la victoria del Jimbee Cartagena, flamante campeón de la Supercopa de España, en el derbi ante ElPozo Murcia Costa Cálida. El cuadro melonero encarriló el triunfo antes del descanso con las dianas de Lucao, Marlon en propia puerta y Motta, y completó la goleada tras la reanudación por mediación de Tomaz y Lucao.

Asimismo, el Osasuna Magna Xota terminó con la andadura del último superviviente de la Segunda División, el Oleoinnova Mengíbar (0-2), que compitió pero cayó derrotado por los goles de Fabinho, en la primera mitad, y de Geraghty, en el tramo final.

Por su parte, el Mallorca Palma Futsal eliminó al Industrias Santa Coloma (2-3). El equipo balear se marchó al descanso con dos goles de ventaja gracias a Bruno Gomez y Fabinho, y Aghapour firmó el tanto de la calma después de que Khalid recortara distancias. Cardona apretó el marcador en los últimos minutos.

El Jaén Paraíso Interior superó los octavos de final frente al Ribera Navarra gracias a un gol de Pablo Taborda en la prórroga (2-3), después de que el tiempo reglamentario hubiera terminado en empate, con un doblete de Tripodi para los locales y los tantos de César y Chino para los visitantes.

Resultados 

Córdoba Patrimonio 2  – Quesos El Hidalgo Manzanares 3
Oleoinnova Mengíbar 0  – Osasuna Magna Xota 2
Industrias Santa Coloma 2 – Mallorca Palma Futsal 3
Jimbee Cartagena 5 – ElPozo Murcia Costa Cálida 0
Ribera Navarra 2 – Jaén Paraíso Interior 3
Movistar Inter 0 – Barça 3
Servigroup Peñíscola 3 – Viña Albali Valdepeñas 2

(Hoy miércoles se juega el  Betis-Family Cash Alzira, a partir de las 20:30).

(Visited 156 times, 1 visits today)