fbpx
miércoles, 24 de abril de 2024
Jugada del último partido de liga de Quesos La Casota La Solana.
Jugada del último partido de liga de Quesos La Casota La Solana.
El equipo está a 6 puntos de la permanencia - 15 noviembre 2023 - Ciudad Real

La junta directiva del Quesos La Casota-FF La Solana ha decidido cambiar de entrenador, por lo que Agustín Sánchez ha sustituido en esta responsabilidad a Manuel Fernández, quien pasa a desempeñar otro rol en el club solanero.

Según han informado fuentes municipales, Agustín Sánchez ha mantenido: «En el momento en el que estamos, todo lo que sea sumar para reflotar la situación en el equipo amarillo es bueno”, tras empatar (0-0) contra el Real Unión Tenerife, que mantiene a las amarillas un poco más lejos de la permanencia, a 6 puntos tras el triunfo del Córdoba.


El nuevo míster conoce bien la plantilla

Pero el nuevo míster, que conoce bien la plantilla, se ha mostrado confiado en revertir la situación y ha señalado: «Creo que las chicas están trabajando muy bien, pero nos falta esa pizca de suerte de meter alguna de las ocasiones que tenemos, ponernos de cara en el marcador y ganar partidos”.

Aunque el momento deportivo es «delicado» por razones obvias, «la mejor noticia es que ningún rival ha pasado por encima del FF La Solana y que es cuestión de subir ese ‘peldaño’ que hay entre ganar o perder por la mínima”, ha enfatizado el nuevo entrenador, que ha asegurado: “Tenemos un equipo para poder ganar partidos y seguro que lo vamos a hacer”.

Los dos próximos partidos para la FF La Solana tendrán lugar el próximo domingo, cuando viajarán a las Islas Canarias para enfrentarse al Spar Gran Canaria, colista con solo 3 puntos, y el lunes siguiente, cuando visitarán en La Moheda al Albacete CFF, otro rival directo.

El FF La Solana ficha a una portera, Galloni y a una delantera, Kouppi

(Visited 125 times, 1 visits today)