fbpx
domingo, 25 de septiembre de 2022
La alegría de Fran Álvarez es la de la parroquia albaceteña. Foto: Albacete Balompié.
La alegría de Fran Álvarez es la de la parroquia albaceteña. Foto: Albacete Balompié.
Solo se ha dejado 7 puntos en el Carlos Belmonte - 11 abril 2022 - Albacete

El Albacete mantiene una semana más el liderato del Grupo 2 de Primera RFEF tras lograr la mayor goleada de la temporada al vencer por 4 a 0 al Atlético Sanluqueño.

Los tantos de Manu Fuster (2) en la primera mitad y los de Fran Álvarez y Kike Márquez en el arranque de la segunda parte decidieron un duelo en el que el conjunto albaceteño estuvo arropado por 6.056 aficionados en el Carlos Belmonte.


El cuadro albacetense es el mejor equipo local del Grupo 2 con 41 puntos obtenidos en los 16 encuentros que ha disputado en su feudo, por delante del Andorra, que ha logrado 38 en los mismos partidos disputados.

El Albacete sigue líder a pesar de perder tras 10 jornadas sin hacerlo

Los números caseros del Alba han sido claves

Los números del Albacete en su casa han sido claves para que lidere con un punto de ventaja la clasificación, precisamente con uno más que el cuadro andorrano del que Piqué, jugador del Barcelona, tiene el 90 por ciento de las acciones.

El equipo de Rubén De la Barrera ha logrado 13 victorias, empatado dos choques y ha perdido solamente un envite, el del 29 de enero ante el Sevilla Atlético por la mínima diferencia (0-1).

Fuster, con 11 goles, se ha situado en la quinta posición de máximos goleadores del grupo, mientras que Kike Márquez continúa con su idilio con la camiseta blanca, pues desde que firmó en el mercado de invierno ha logrado seis goles en solamente 12 partidos disputados.

(Visited 60 times, 1 visits today)